Header Ads

#BelloEstereo Moves You! Since 2013 >

BE BE BE BE BE

Noticias de Última Hora

#MagazineBello #BelloEstereo #BelloSomosTodos 5 Años al Aire vía Online llegamos a mas de 50 países en el mundo que retransmiten nuestra señal, para llevar entretenimiento a sus seguidores y oyentes Estamos transmitiendo en 192 kbps (Kilobites por segundo) para mejor calidad de nuestros oyentes y más música y mejor servicio #BelloEstereo Te Mueveee! www.belloestereo.com -

Concierto del Flow - Don Omar retoma su carrera musical






El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado "el rey" del reguetón, anunció que decidió retomar su carrera musical, pues "es lo único que me hace sentir vivo".

"Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también", expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.
"La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", afirmó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista boricua.
Don Omar hizo estas declaraciones luego de presentarse en la Feria de Cali, en Colombia.


El Rey del Reggaeton despide el año en Cali, Colombia.


Un evento sold out con más de 15.000 personas que reunió lo mejor del reggaeton en un solo escenario teniendo como protagonista al interprete de Danza Kuduro.

Don Omar despide el 2018 con la promesa de un 2019 lleno de música y conciertos.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.