Header Ads

#BelloEstereo Moves You! Since 2013 >

BE BE BE BE BE

Noticias de Última Hora

#MagazineBello #BelloEstereo #BelloSomosTodos 5 Años al Aire vía Online llegamos a mas de 50 países en el mundo que retransmiten nuestra señal, para llevar entretenimiento a sus seguidores y oyentes Estamos transmitiendo en 192 kbps (Kilobites por segundo) para mejor calidad de nuestros oyentes y más música y mejor servicio #BelloEstereo Te Mueveee! www.belloestereo.com -

Carlos Vives en su paso por Berlín habló de música y de su bicicleta


Uno de los más grandes exponentes de la música latina en el mundo se presentó allí como parte de su gira "Vives Tour". Pía Castro tuvo la oportunidad de entrevistarlo sobre sus primeras impresiones de Alemania, y sobre los orígenes del vallenato y la cumbia.





En esta emisión de ¡Aquí estoy!, Pía Castro entrevista durante su paso por Berlín a Carlos Vives, quien ha vendido más de 30 millones de álbumes en cuatro décadas de vida artística. Vives no solo es un prodigio de la música, sino un gran conocedor de este arte. 



Le contó de un documental que está produciendo y en el cual expone los orígenes de las acordeones y del vallenato. 




El tema de "la bicicleta" no se escapó, pues el ciclismo es tremenda-mente popular en Colombia y, como medio de transporte, bastante común en Alemania. Vives también le habló a Pía de la polarización que actualmente existe en Colombia y por ahí le mandó un consejo a Iván Duque como nuevo presidente. 
¡Sorteamos su nuevo álbum "Vives"!


Por: semana.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.